back_d

Sonic Superstars revela tráiler de lanzamiento!

18 Octubre 2023

Finalmente el nuevo juego de SEGA, Sonic Superstars está disponible para descargar en Xbox, PlayStation, Switch y PC. La noticia fue revelada junto a un entretenido tráiler de lanzamiento que puedes ver a continuación.

La alta velocidad vuelve con el nuevo título del querido erizo azul de SEGA: un fresco juego de plataformas en 2D que se presenta con una apariencia completamente renovada, nuevas habilidades y un mundo por explorar. En el tráiler del video, podemos admirar las míticas Islas de la Estrella del Norte en compañía de los personajes principales, tales como Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Tendremos la oportunidad de recorrer este extenso escenario, ya sea en solitario o junto a otros cuatro jugadores. ¿Cuál es nuestra misión? Evitar que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo rival misterioso lleven a cabo sus retorcidos planes en las islas a través de los Badniks.

Para quienes estén interesados, es importante destacar que este título ofrece la posibilidad de disfrutarlo en modo campaña, junto a un grupo de hasta 4 amigos en un entorno local. Además, cuenta con un emocionante modo de batalla que admite la participación de hasta 8 personajes, ofreciendo combates, carreras y minijuegos como opciones de entretenimiento.