back_d

Prometheus llegaría directamente a Jump Force como luchador

19 Agosto 2019

Bandai Namco informó que Prometheus llegará a la plantilla de luchadores seleccionables el próximo otoño. Lo más atractivo es que poder jugar con él no tendrá un costo adicional, pues llegará a través de una actualización gratuita.

Por si no conoces a este peleador, quizá sea porque no has jugado el título, pues fue diseñado por Akira Toriyama, encargado de la franquicia Dragon Ball, en exclusiva para el juego de peleas.

Prometheus pasa la mayor parte del juego bajo la identidad del director de J-Force (Director Glover), pero al final se revela como el antagonista principal y la única manera de verlo en acción, por ahora, es peleando contra él.

Se trata del villano final, por lo que será una gran oportunidad para los usuarios de poder probar sus movimientos cuando esté disponible, ya sea en septiembre, octubre, noviembre o diciembre. Te mantendremos informado.

Importante…

Cabe destacar que fue hace algunos meses atrás que en una edición publicada de la revista japonesa V-Jump (vía Gematsu), se reveló la lista completa de los peleadores que se unirán a lo largo de este año al juego. Entre ellos tenemos a personajes de diferentes series, como Naruto, Bleach y Hunter x Hunter.

  • Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)
  • Toushirou Hitsugaya (Bleach)
  • Majin Buu (Dragon Ball Z)
  • Katsuki Bakugou (My Hero Academia)
  • Trafalgar Law (One Piece)
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)

Bajo ese contexto, agunas series presentes en el título quedaron fuera del contenido DLC. Saint Seiya, Hokuto no Ken, City Hunter, Yu Yu Hakusho y JoJo’s Bizarre Adventure, por solo mencionar algunas.

La publicación que reveló la lista no comentó nada sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos peleadores. Por ahora sabemos que Seto Kaiba y All Might estarán disponibles el próximo mes con otro personaje más por confirmar.

Te recordamos que Jump Force está disponible desde el pasado 15 de febrero a través de las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-