back_d

SUPERHOT podría llegar a Nintendo Switch este año

19 Agosto 2019

SUPERHOT es una de esas experiencias únicas. Después de haberse convertido en uno de los juegos revelación desde algunos años atrás, la ahora franquicia continuaría expandiéndose a través de las múltilpes plataformas, aterrizando ahora directamente a Switch.

Según informa la fuente, los indicios provienen de los servidores de Nintendo, en los cuales se encontró un registro de SUPERHOT que data del viernes 16 de agosto, en concreto, se trata de la versión 1.0.1. Así lo reveló el indagador usuario de Twitter itssimontime.

Si crees que estos indicios son insuficientes para pensar que la llegada de SUPERHOT a Nintendo Switch es inminente, basta con recordar que el próximo lunes, 19 de agosto, Nintendo transmitirá un video enfocado en indies, Indie World, por lo que es muy probable que ahí se haga oficial el anuncio.

Importante…

Cabe destacar que en una entrevista con MIXED (via Road to VR), habría sido el mismo Tomasz Kaczmarczyk, cofundador del equipo de desarrollo, quien confirmó que SUPERHOT VR ya vendió 800,000 copias. Esto quiere decir, por consecuencia, que ya generó más ganancias que el título original que debutó en 2016.

En palabras de Kaczmarczyk, el éxito de SUPERHOT VR se debe al aumento de compras de dispositivos de realidad virtual que se dio en los últimos meses, especialmente en Navidad de 2018:

«Vimos una gran alza en nuestras ventas. Simplemente hay más personas que tienen headsets y muchos de ellos compran SUPERHOT VR», comentó.

En este momento la compañía tiene 2 equipos trabajando en títulos planos (no relacionados con realidad virtual): uno en una expansión de SUPERHOT y otro en un proyecto nuevo que se anunciará este año.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-