back_d

Es oficial: Little Nightmares tendrá una secuela

20 Agosto 2019

Como uno de los títulos originales de la compañía japonesa, Bandai Namco sorprendió hace algún tiempo atrás con el estreno de Little Nightmares como una experiencia de aventura la cual hoy, anuncia oficialmente una secuela de su historia principal.

Little Nightmares II está en producción y compartieron además varios detalles de esta nueva y terrorífica aventura. Como puedes ver en el video de revelación, Six y su impermeable amarillo estarán de regreso, pero el protagonista de esta nueva entrega será Mono, un chico que vive en un mundo distorsionado por las transmisión de la Signal Tower.

Para eludir el destino fatídico de Six, que se desvanece de este mundo, Mono tendrá que resolver el misterio y abrirse paso hacia la enigmática torre, pero en el camino habrá nuevas amenazas.

Así pues, en esta aventura plataformera habrá tétricos enemigos, como la sádica Maestra, el Cazador y más residentes que estarán en contra de las metas de los 2 protagonistas que intentarán detener el mal que se difunde a través de los televisores del mundo.

A pesar de ser un juego de suspenso en el que la parte esencial de gameplay será esconderte de tus enemigos, habrá secciones que permitirán al jugador entrar en combate con utensilios de cocina.

Por el momento, Little Nightmares II no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se anunció que se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020.

Importante…

Cabe destacar que hace algún tiempo atrás, Bandai Namco comentó que el juego está a cargo de Alike Studio, mejor conocido por su trabajo en Love You To Bits y Bring You Home. Si te interesa VERY LITTLE NIGHTMARES, toma en cuenta que pronto se abrirán los registros para jugarlo.

De momento, Very Little Nightmares aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero las compañías aseguraron que estará disponible muy pronto. La entrega original vendió más de 1 millón de copias, así que su lanzamiento en móviles sin duda popularizará más la serie.

Te recordamos que aún puedes disfrutar de la primera entrega de la franquicia, ya que Little Nightmares ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí puedes encontrar más noticias sobre él y leer nuestra reseña.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-