back_d

Nueva skin en Fortnite fue creada por niño de tan solo 8 años

20 Noviembre 2018

Tfoust10, un usuario de la plataforma Reddit subió hace algunos meses una foto de un dibujo que según lo que él contaba, fue hecho por su hijo de tan solo años, y explica que lo compartió con los usuarios ya que su hijo le pidió repetidamente que por favor compartiera su diseño de skin con los trabajadores de Fortnite.

Otro usuario, que se encuentra en Reddit bajo el nombre Etsyturtle2, se encontró con el dibujo realizado por el niño y se decidió a arreglar el diseño, pero basándose en el dibujo, pero también le cambio el nombre a «Tender Defender» y según el mismo hay posibilidades de ver la skin dentro del juego.

Los rumores de que el aspecto sería agregado al videojuego comenzaron luego de que los “dataminers” descubrieran un aspecto sin terminar en el próximo parche 6.30 que se parece mucho a la maqueta hecha por los fanáticos llamada «tender_defender», pero lo que confirmó todos los rumores fue el propio Etsyturtle2, quien rediseñó el dibujo del pequeño. El usuario escribió en un post “La skin saldrá, de hecho hasta me pagaron por ello”