back_d

Blizzard anuncia fecha de lanzamiento de la próxima expansión de World of Warcraft

20 Diciembre 2023

Los fans del juego World of Warcraft ya están preparando motores para recibir lo que será la primera de las tres expansiones del juego. Hablamos de The War Within que iniciará el The World Saga y que en palabras de Blizzard, nos «llevará a los próximos 20 años de aventuras» del MMO.

De esta manera, Blizzard ya publicó en su página web la hoja de ruta de contenido para el popular MMORPG de World of Warcraft y a WowClassic del próximo año, donde podremos ver tres actualizaciones adicionales para World of Warcraft: Dragonflight antes del lanzamiento de The War Within, próxima y primera expansión del The World Saga que llegará a mediados de 2024.

La posible fecha de lanzamiento del próximo DLC fue revelada por Holly Longdale, la productora ejecutiva de WoW, quien además entregó nuevos detalles de lo que será la Temporada 4 de Dragonflight, contenido que retomará las mazmorras e incursiones con recompensas actualizadas. Además, mencionó que a mediados del próximo año se lanzarán pruebas alfa y beta de la expansión War Within antes del lanzamiento oficial que se efectuará entre los meses de agosto y octubre.