back_d

Dota 2 recibe nuevo parche que cambia al juego por completo

21 Abril 2023

“Una actualización sin precedentes”, así hablan los desarrolladores de Dota 2 del nuevo parche 7.33 que ya está disponible para descargar y que presenta algunos de los mayores cambios en la historia del MOBA.

Desarrollado por Valve, compañía dueña de Steam, Dota 2 fue lanzado en 2013 y desde el 2016 hacia adelante ha recibido un total de 34 parches. Esta nueva actualización llamada Nuevas Fronteras suma cambios en cinco categorías: enfrentamientos, jugabilidad, mapas, interfaz de usuario y equilibrio. El primero tendrá un ajuste en que las partidas clasificatorias serán más justas donde podrás probar la totalidad de héroes y objetos del juego.

En cuanto a los cambios de jugabilidad y mapas, cabe mencionar que el terreno total de juego aumenta en un 40%, además ahora nos enfrentaremos a dos pozos de Roshan el monstruo final del juego que ahora aparecerá tanto en las esquinas del carril superior como en el inferior. Además se afinaron mecánicas de teletransporte, maná, estructuras de los Fragmentos de Aghanim y fuentes de frutos. Por último se suma un cuarto tipo de héroe y el aturdimiento y las incapacitaciones de casi todos los héroes han sido reducidas.