back_d

¡Diablo IV supera los 10 millones de jugadores!

21 Julio 2023

A tan solo dos meses de su estreno a principios de junio, Diablo IV, el RPG de Blizzard, ha logrado convertirse en el lanzamiento más exitoso en toda la historia de la compañía, generando ganancias que superan los $666 millones de dólares en tan solo cinco días.

Esta emocionante noticia fue revelada en el informe de ganancias del segundo trimestre de 2023, donde Activision Blizzard destacó que Diablo IV «ha vendido más unidades que cualquier otro título de Blizzard en una etapa equivalente». En resumen, más de 10 millones de jugadores disfrutaron del título durante el mes de lanzamiento, acumulando más de 700 millones de horas de juego en conjunto. Esto ha impulsado un crecimiento de ingresos de la compañía de más del 160% en comparación con el mismo período del año anterior.

El éxito arrollador del RPG de temática infernal es innegable; es un regreso esperado por muchos fanáticos. Aunque no todas las opiniones han sido positivas, Blizzard ha demostrado su compromiso con sus seguidores, respondiendo a sus demandas con nuevas actualizaciones y mejoras en el contenido. La reciente incorporación de la primera temporada, llamada «Season of the Malignant», que se estrenó el 20 de julio, es un claro ejemplo de ello.