back_d

Optic India se deshace después del escándalo de hack en torneo

21 Octubre 2018

La división asiática de la popular casa deportiva Optic Gaming se acaba de disolver por completo, luego de que fueran descubiertos en una competición de Counter-Strike modificando un partido para poder ganarlo.

Después de lo ocurrido, la organización consideró una descalificación del equipo de «eXTREMELANDS 2018 Asia Finals» que se disputaba en India y llevó a una sanción por parte de la organizadora de la liga de Counter-Strike. Además de causar no solo repercursiones a nivel local, esta situación recorrió el mundo y llegó a afectar a la división original.

«Terminamos de manera inmediata el contrato con Nikhil «forsaken» Kumawat y así también liberamos a todos nuestros jugadores restantes para que busquen nuevas oportunidades competitivas en la región«, comentó la empresa a través de su red social.

Así también, quiso disculparse con los fanáticos y aclarar las convicciones del equipo asegurando que están «firmemente en contra de cualquier forma de trampa, ya que no solo mancha la reputación de nuestra escuadra local, sino que también daña la integridad de la competencia en la región«.