back_d

Fuertes rumores sobre secuela para Octopath Traveler y Bravely Default

21 Diciembre 2018

Square Enix convirtió al equipo Octopath Traveler en una división de negocios adecuada después del éxito del Switch RPG. Los productores Tomoya Asano y Masashi Takahashi compartieron más sobre las ambiciones para 2019 en la charla de fin de año de Famitsu con 119 desarrolladores.

Tomoya Asano, ejecutivo de Square Enix, y el productor de Octopath y Octopath Traveler, Masashi Takahashi, han trabajado juntos desde el primer Bravely Default. Los dos compartieron un poco sobre lo que habían estado haciendo junto con las ambiciones para 2019. Asano mencionó anteriormente que estaban trabajando en los títulos de Switch, pero eso no significaba que solo estuvieran trabajando en los juegos de Switch.

Tomoya Asano, declaró lo siguiente: «En 2019 tendremos un desafío diferente al que hemos tenido hasta ahora con Octopath Traveler y la serie Bravely. ¡Lo haré lo mejor que pueda! La División de Negocios 11 está avanzando con el desarrollo de varios juegos. Cada uno seguramente les gustará chicos! Todavía faltará un poco hasta que podamos compartir información, pero por favor, espérala ”.

Mientras tanto, Masashi Takahashi dijo: «Recibimos el apoyo de tantas personas en 2018, y pudimos lanzar un nuevo título, Octopath Traveler. ¡Seguiré trabajando en juegos de consola en 2019, también! Primero, reflexionaremos adecuadamente sobre nosotros mismos antes de comenzar la próxima temporada de preparativos. Haré todo lo posible para crear juegos que puedas esperar, desde la serie Octopath, la serie Bravely, una nueva serie y mucho más.»

Te recordamos que Octopath Traveler está disponible en la consola Nintendo Switch.

Archivo: Fuente.