back_d

Descubre en qué consiste el nuevo parche sorpresa para Heroes of the Storm

22 Enero 2024

Con el objetivo de revitalizar su MOBA, Blizzard acaba de lanzar un inesperado parche sorpresa, retomando la atención hacia Heroes of the Storm, que había sido dejado en el olvido durante todo un año. En esta nueva actualización, el equipo de desarrollo ha realizado ajustes significativos en el equilibrio del juego, corrigiendo errores y mejorando la experiencia global.

Específicamente, los últimos cambios implementados en el parche se centran en tres de sus héroes principales: Li Li, Medivh y Nova. Sin embargo, también se han realizado modificaciones en el mapa, el desarrollo de las partidas y otros personajes jugables. La comunidad de Heroes of the Storm ha observado estos cambios en el MOBA, destacando que «esta sería la primera vez que Blizzard realiza ajustes de equilibrio para el juego desde que entró en modo mantenimiento hace casi un año y medio».

«Heroes of the Storm, lanzado en 2015, nos sumerge en enfrentamientos épicos entre los icónicos héroes y villanos de las sagas de Blizzard, como Diablo, StarCraft y Warcraft. Este juego de estrategia, con un formato 5 vs 5, ofrece emocionantes batallas que recompensan con oro cada vez que se logra la victoria, permitiéndonos adquirir nuevas monturas y apariencias. Además, brinda la oportunidad de participar en emocionantes luchas especiales que añaden aún más profundidad a la experiencia de juego.»