back_d

Próximamente Jump Force liberará a Kane y Galena

22 Julio 2019

Como parte de la expansión de la icónica revista japonesa Shonen Jump, a principios de este año, Bandai Namco trajo al mercado a Jump Force como la primera incursión con la mayor reunión del mundo del anime y manga que contó además con sus propios personajes originales.

Por medio de un avance de presentación, estrenado esta mañana por el estudio, se puede ver a Kane combatiendo con Goku. Por si no lo sabes, este personaje fue diseñado por el creador de Dragon Ball, Toriyama, por petición de los desarrolladores y funge como el antagonista principal. Kane aparecía como el principal enemigo de la entrega, pero gracias a la nueva actualización, pronto será jugable.

Según informa Bandai Namco, la actualización 1.10/1.11 llegará esta semana y además de incluir a Kane y Galena sin costo, se agregarán varias características más, como el evento en línea Raid Boss Battle, el estilo de combate de espadas Type D, un Clan Boost, y atuendos y tickets de evento que se pueden comprar en la tienda.

Importante…

Cabe destacar que fue hace algunos meses atrás que en una edición publicada de la revista japonesa V-Jump (vía Gematsu), se reveló la lista completa de los peleadores que se unirán a lo largo de este año al juego. Entre ellos tenemos a personajes de diferentes series, como Naruto, Bleach y Hunter x Hunter.

  • Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)
  • Toushirou Hitsugaya (Bleach)
  • Majin Buu (Dragon Ball Z)
  • Katsuki Bakugou (My Hero Academia)
  • Trafalgar Law (One Piece)
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)

Bajo ese contexto, agunas series presentes en el título quedaron fuera del contenido DLC. Saint Seiya, Hokuto no Ken, City Hunter, Yu Yu Hakusho y JoJo’s Bizarre Adventure, por solo mencionar algunas.

La publicación que reveló la lista no comentó nada sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos peleadores. Por ahora sabemos que Seto Kaiba y All Might estarán disponibles el próximo mes con otro personaje más por confirmar.

Te recordamos que Jump Force está disponible desde el pasado 15 de febrero a través de las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/bTIGfsJnUdM

Archivo: Fuente.-