back_d

Video: Estos serán los minijuegos que llegarán a Shenmue III

22 Agosto 2019

Shenmue III ha prolongado su desarrollo. La tercera entrega de la franquicia de Ys Net y Deep Silver, financiada a través de una campaña de crowfunding, hoy prepara su estreno con una serie de contenido fuera de su campaña principal con la que ofrecer una experiencia envolvente.

A través de un vídeo, el estudio reveló una serie de secuencias muestran varias locaciones del juego y la interacción que habrá con personajes no jugables. Poco después, aparecen algunos de los entretenidos minijuegos que se podrán disfrutar y probar varias veces para romper récords.

El video también tiene algunas escenas con historia, donde vemos a otros personajes principales de la serie. Por último, los desarrolladores reunieron diversas escenas con emocionantes combates, donde Ryo Hazuki muestra sus habilidades. Puedes verlo a continuación:

Importante…

Suzuki adelantó que habrá una gran variedad de minijuegos en Shenmue III. Se incluirán máquinas gashopon, actividades de combate y algunos videojuegos. Se podrán ganar boletos para canjear por diversos objetos especiales para el árbol de habilidades.

De la misma manera se confirmó la presencia de un dojo para practicar los movimientos de pelea, así como el regreso del montacargas, que estará mejor integrado en el juego. Hace algunas semanas, pudimos conocer la portada oficial y un nuevo trailer con gameplay del esperado título.

Anótalo en tu calendario y espera su llegada. Shenmue III se estrenará oficialmente el 19 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.