back_d

A Plague Tale: Requiem revela su fecha de lanzamiento

23 Junio 2022

Tras la reunión entre Asobo Studio y Focus Entertainment se acaba de anunciar la fecha de estreno de su próximo y esperado juego A Plage Tale: Requien junto a un nuevo gameplay. De esta manera, el equipo francés y sus responsables confirmaron que el videojuego de acción estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch este 18 de octubre.

En el video gameplay podemos ver a sus protagonistas, Amacia y Hugo, aventurarse en un gran escenario abierto con dirección al sur, donde la mayor de los hermanos enseña su variado arsenal de armas para evitar ser atrapados. Cabe mencionar que el juego de Focus Entertainment hace bastante hincapié en el sigilo, por lo que cada rincón y recoveco nos servirá para escondernos de nuestros enemigos y engañarnos. Por último, podemos ver la técnica sobrenatural de Hugo llamada «infierno de ratas», herramienta que podremos utilizar si no tenemos otra opción para escapar.

Para quienes compren de manera anticipada el juego por Steam se llevarán contenido descargable Protector Pack, que incluye: un aspecto especial para la ballesta, artículos estéticos exclusivos para Amicia y materiales de fabricación adicionales. Por último, mencionar que el juego llegará a las tiendas con una edición coleccionista que se puede reservar por 189,99 dólares y que traerá una increíble figura de Amicia y Hugo, entre otros agregados.