back_d

Nuevos personajes de The Witcher llegarán a Fortnite

23 Junio 2023

Si eres fanático de los juegos y libros de The Witcher, esta noticia seguramente alegrará tu día. Acaban de anunciar una emocionante colaboración entre Fortnite, el popular juego de battle royale, y los personajes Ciri y Yennefer de la saga.

A principios de este año, Epic Games incorporó al personaje principal de The Witcher, Geralt de Rivia, al juego. Ahora, para dar la bienvenida a las nuevas heroínas, el estudio ha decidido lanzar recompensas exclusivas por tiempo limitado, con el objetivo de animarte a capturarlas. Es importante destacar que Ciri llegará al juego con su mochila retro Zireael, la cual también podrá utilizarse como pico, y su planeador Basilisco. Además, como un detalle interesante, la skin de Ciri será reactiva, lo que significa que las manos del personaje emitirán un aura verde al sostener el pico.

En cuanto a Yennefer, este personaje estará equipado con su mochila retro «Calavera de pájaro», el pico «Megascopio» y el gesto «Alas negras», que te permitirá invocar un cuervo mágico. Si estás interesado en obtener a ambos personajes, ya están disponibles en la tienda. Ciri tiene un valor de 2000 paVos, mientras que Yennefer se vende por separado a un precio de 1500 paVos.