Breach lo nuevo de los antiguos de Bioware llegará a PC

El estudio está formado por creativos de BioWare que participaron en juegos como: Star Wars: The Old Republic, la serie Dragon Age y el cancelado Shadow Realms.

POR

Hylia

Hace 5 meses

Antiguos veteranos de BioWare, unidos bajo el nombre de QC Games, presentaron su nuevo RPG llamado Breach, juego de acción en tercera persona ideal para disfrutar en cooperativo. De momento solo está siendo desarrollado para PC.

La nueva apuesta Breach nos ofrecerá batallas en solitario, cooperativo y competitivo hasta cuatro jugadores, donde podremos utilizar un personaje entre 18 clases distintas opciones de personalización. En cada juego deberemos completar una serie de misiones que estarán repartidad en distintas partes del mundo y en cada uno de ellos cientos de enemigos mitológicos y jefe final, llamado Veil Demos utilizado por un quinto jugador.

Breach lo nuevo de los antiguos de Bioware llegará a PC Breach lo nuevo de los antiguos de Bioware llegará a PC

El equipo de QC Games indicó que “si otro jugador controla el Veil Demon, la experiencia de Breach se volverá todavía más dinámica y desafiante”. El estudio está formado por creativos de BioWare que participaron en juegos como: Star Wars: The Old Republic, la serie Dragon Age y el cancelado Shadow Realms.