back_d

Majin Buu y Bakugo ya están disponibles en Jump Force

23 Agosto 2019

Bandai Namco confirmó en Twitter que dos nuevos personajes de Jump Force se liberarán el próximo 27 de agosto. Si eres dueño del Characters Pass del título podrás jugar con Majin Buu y Katsuki Bakugo algunos días antes.

El pase te da acceso anticipado por varios días a todos los peleadores extras. Esto significa que podrás jugar con los nuevos personajes DLC a partir de mañana, 23 de agosto. Bandai Namco aprovechó el anuncio para liberar un nuevo tráiler.

A lo largo del nuevo metraje, podemos ver a Majin Buu y Katsuki Bakugo mostrar sus habilidades clásicas en diversos enfrentamientos.

Importante…

Cabe destacar que fue hace algunos meses atrás que en una edición publicada de la revista japonesa V-Jump (vía Gematsu), se reveló la lista completa de los peleadores que se unirán a lo largo de este año al juego. Entre ellos tenemos a personajes de diferentes series, como Naruto, Bleach y Hunter x Hunter.

  • Biscuit Krueger (Hunter x Hunter).
  • Toushirou Hitsugaya (Bleach).
  • Majin Buu (Dragon Ball Z).
  • Katsuki Bakugou (My Hero Academia).
  • Trafalgar Law (One Piece).
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach).

Bajo ese contexto, algunas series presentes en el título quedaron fuera del contenido DLC. Saint Seiya, Hokuto no Ken, City Hunter, Yu Yu Hakusho y JoJo’s Bizarre Adventure, por solo mencionar algunas.

La publicación que reveló la lista no comentó nada sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos peleadores. Por ahora sabemos que Seto Kaiba y All Might estarán disponibles el próximo mes con otro personaje más por confirmar.

¿Qué te parece a ti? Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/JxWVi185jmQ

Archivo: Fuente.-