back_d

Amazon Prime suma a juegos móviles con promoción de PUBG Mobile

23 Septiembre 2019

De acuerdo con un reporte de TechCrunch, Amazon Prime ahora te bonificará también con contenido para juegos móviles. PUBG Mobile será el primer invitado a esta serie de colaboraciones temáticas que el servicio de suscripción otorgará a sus usuarios.

La compañía empezará esta campaña con algunas sorpresas para los fans del battle royale. Entre ellas está un set de objetos cosméticos que incluyen una máscara, una polera, unos pantalones y calzado Infiltrator.

Asimismo, los usuarios del servicio recibirán la Karabiner 98K y el paracaídas Black Magma. Amazon destacó que prepara más contenido para diversos juegos móviles, el cual estará disponible de manera gratuita para los miembros de Prime.

Importante…

Es importante recordar que al final del resumen anual, pero no menos importante, está la versión para consolas. En total, la versión de sobremesa de PUBG generó 60 millones de dólares en PlayStation 4 y Xbox One. La mayor parte de los ingresos totales obtenido por PUBG Corp. provienen de Asia, pues los jugadores de dicho continente representan 53% de la comunidad del juego.

No obstante, el título no está pasando por sus mejores días. La situación del juego Battle Royale para este año no pinta del todo bien, puesto que hace poco fue prohibido en Nepal, ya que las autoridades locales aseguran que el juego tiene un impacto negativo en los jóvenes.

Quédate atento, te recordamos que actualmente PlayerUnkown’s Battlegrounds está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-