back_d

El «The International» de Dota 2 vuelve al juego lo más visto en Twitch

24 Agosto 2018

El campeonato mundial de Dota 2 mejor conocido como «The International«, se está llevando a cabo durante esta semana en la ciudad de Vancouver en Canadá y ha estado acaparando gran atención mediática tanto de fanáticos como medios de prensa por la importante audiencia y participación que ha tenido durante sus primeros días.

Y es que ya hace algunos meses el evento ya se coronaba como la edición con la mayor participación en el pozo de dinero total nunca antes visto, y ahora en medio de su desarrollo está dominando completamente las visualizaciones vía streaming en Twitch.

Gabe Newell protagonizará paquete de voz para Dota 2

Durante las últimas horas la compañía ha logrado batir récords de audiencia. Y es que actualmente Dota 2 ha logrado posicionar a 6 de sus canales entre los 10 más vistos de toda la plataforma. Se trata concretamente de sus canales dedicados a la transmisión del «The International«. De arriba hacia abajo quien lidera las visualizaciones es su división rusa con más de 3.3 Millones de espectadores (dota2ti_ru), seguida por su versión internacional con casi 3 millones en total (dota2ti).

Gracias a esto, y en combinación con todos sus canales el evento ha conglomerado a más de 14 millones de espectadores totales en menos de una semana de transmisiones, liderando así cualquier posición de visualizaciones totales.

https://twitter.com/esportsobserved/status/1032998462629892097