back_d

Devil May Cry 5 es el lanzamiento de Capcom más exitoso en Steam

25 Marzo 2019

«Capcom está de regreso«. Con exactamente esa frase cada vez son más los cientos de miles de fanáticos que según su idioma, alaban a la desarrolladora japonesa que ha traído junto a ella el regreso de sus más grandes franquicias entre el año pasado y el primer semestre de este 2019. Devil May Cry no ha sido la excepción y su éxito está consolidándose rápidamente.

Actualmente,Devil May Cry 5,la más reciente entrega de la franquicia tan solo lleva dos semanas desde que se estrenó en el mercado y ha batido todas las expectativas. El nuevo juego de la franquicia continúa acaparando las miradas de los jugadores y ya superó las dos millones de copias vendidas, perfilándose como uno de los mayores éxitos de la compañía en la plataforma de Steam.

Según declaró Hideaki Itsuno, director de la entrega, a través de un reporte visualizado por Tarreo.com, el juego en tan solo sus primeras dos semanas desde su estreno el 8 de marzo el juego ha consagrado una cuantiosa cantidad de ventas que lo posicionan como uno de sus mejores estrenos del último semestre.

Su popularidad alcanzó un punto tal, que inclusive Devil May Cry 5 llegó a superar incluso a Resident Evil 2 Remake en cantidad de jugadores concurrentes en Steam y actualmente el juego lidera en la plataforma. Fueron más de 88 mil jugadores al unísono que se sumaron durante su primer fin de semana a través de la plataforma de Gabe Newell y que marcaron un récord de fanáticos disfrutando al mismo tiempo una entrega desarrollada por Capcom.

Te recordamos que Devil May Cry 5 ya está disponible desde el pasado 8 de marzo de 2019 a través de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Puedes revivir el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-