back_d

Estas son las habilidades del nuevo héroe de Overwatch

25 Julio 2019

Sigma es oficialmente el nuevo héroe de Overwatch. Después de una serie de rumores por parte de los fanáticos, la compañía anunció la nueva adición jugable hace algunos días atrás con la revelación de su primer trailer.

Hace escasas horas atrás y por medio de su página oficial Blizzard aseguró que el héroe 31, Sigma, pertenecerá a la clase Tanque. Como todo buen héroe de este tipo, contará con habilidades que lo ayuden a cubrirse, al igual que a sus colegas, del embate enemigo.

Una de estas habilidades es la Barrera experimental, la cual podrá colocar a gusto y eliminarla igualmente cuando lo desee. Además, otra forma de generar escudos es mediante el Agarre cinético, con el cual detendrá proyectiles en plena trayectoria para volverlos elementos de defensa.

No obstante, por el lado de las habilidades ofensivas, este imponente personaje podrá lanzar hiperesferas, 2 artefactos que basan su funcionamiento en la gravedad, las cuales pueden rebotar en paredes y que, tras poco tiempo, implosionan para causar daño a lo que esté a su alrededor.

Gracias al Acreción, Sigma podrá derribar oponentes al arrojarles masas de escombros. Un movimiento más poderoso será Flujo gravitatoria, con el cual Sigma elevará a sus oponentes y los azotará contra el suelo.

Importante…

Es destacable mencionar que hace algunas semanas atrás, el estudio anunció a «Overwatch Workshop» como una nueva herramienta personalizada con una interfaz predefinida (al estilo de Super Mario Maker o Smash Bros.), que permitirá con una serie de modelados y configuraciones base, la creación de nuevos modos de juegos totalmente personalizados por los usuarios.

Desde prototipos de personajes, juegos como Battle Royale, Captura la Bandera, entre otros, serán parte de las posibilidades que entregará esta factibilidad que nació de la idea de dos desarrolladores. Esta opción, buscará así incentivar a la comunidad de jugadores y promover un retorno de la base de usuarios activos que poseen una copia del título.

Aunado a lo anterior, Blizzard colocará algunos ejemplos en el Custom Game Browser con la finalidad de que los jugadores puedan ver la clase de creaciones que podrían traer a realidad, así como para entender el funcionamiento de Workshop.

Te recordamos que Overwatch está disponible desde 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-