back_d

Película de Mortal Kombat será exclusiva para adultos

26 Enero 2020

No hay duda que una de las sagas más violentas en el mundo de los videojuegos es Mortal Kombat, es por ello Ed Boon, co creador del juego y película, afirmó que la cinta de animación que se está preparando junto a Warner Bros. estará dirigida a público adulto.

La noticia alegra a los fans al afirmar que la película contará con secuencias violentas características de la saga. «¿Qué tienen en común las siguientes películas? Joker, La broma asesina y Mortal Kombat?», expuso en Twitter Ed Boon, acompañado su pregunta con una imagen de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, nombre oficial de esta producción, en la que podía verse la clasificación R (Restricted) que impide a menores de edad ver la cinta en los cines de Estados Unidos sin estar acompañados.

Película de Mortal Kombat será exclusiva para adultos

Se espera que WB Animation lance Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge en una fecha aún por determinar de esta primera mitad del año bajo la dirección de Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham, Justice League: Throne of Atlantis). La película anunció la pasada semana su reparto de voces, incluyendo varios actores de Hollywood en papeles protagonistas.