back_d

Fallout 76 llegará oficialmente a Steam a finales de 2019

26 Marzo 2019

Bethesda está en un periodo de recambio. La desarrolladora estadounidense buscará expandir el alcance de sus juegos hacia un futuro cercano y recientemente ha anunciado mover la mayor parte de sus estrenos directamente a Steam. Fallout 76 será uno de sus últimos estrenos que llegará directamente a la plataforma.

Después de que la carrera por las plataformas de distribución de juegos digitales hayan sufrido un inminente auge durante los últimos años, con cada una de las más grandes desarrolladoras buscando englobar a sus títulos originales bajo su propia distribución, varios han sido los intentos que han caído en el intento con el transcurso del tiempo, alzando a sus ya conocidos máximos exponentes.

Dentro de los títulos incluidos, Fallout 76 es uno de las principales cartas de la compañía a ser estrenados de nuevo. El juego ha sufrido de un controvertido estreno que no lo ha dejado recuperarse desde su estreno en noviembre de 2018 como exclusivo de la plataforma de Bethesda en PC y, ad portas de más anuncios y próxima fecha de estreno de DOOM: Eternal, la desarrolladora no quiere cometer los mismos errores que la han llevado al fracaso.

Según informó Tarreo.com, habría sido durante el transcurso de la tarde de este lunes 25 de marzo en donde el estudio anunció buscar diversificar sus juegos y próximos estrenos fuera de su plataforma exclusiva para definitivamente tener un mejor alcance y ventas. RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal llegarán a Steam próximamente.

Es de esta forma como ahora el controvertido Fallout 76, después de caer hasta a 5 dólares en múltiples tiendas y ser regalado en varios periféricos, llegará a finales de 2019 a la plataforma de Valve.

Te dejamos el anuncio oficial a través del siguiente tweet, a continuación.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-