back_d

Nintendo confirma su arribo al E3 2019

26 Abril 2019

Nintendo está de regreso en una de las conferencias más grandes del mundo en materia de videojuegos. La próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3) está cada vez más cerca de llevarse a cabo en su ya tradicional casa en los Estados Unidos, y cada vez son más las compañías que se suman. El estudio nipón estará presente en el próximo E3 2019.

Es así de las máximas reuniones en la industria de los videojuegos comienza la cuenta regresiva para su vuelta a casa. Electronic Entertainment Expo (E3) estará de vuelta en una próxima edición que busca aglomerar a los máximos desarrolladores de videojuegos y público fanático en los Estados Unidos.

Fue a través de su último reporte, donde Nintendo dedicó un espacio a sus planes para E3 2019 y ahí la compañia japonesa confirmó su asistencia al evento más importante de videojuegos del año e informó que, tal como ha sucedido en ediciones recientes, no tendrá una conferencia a gran escala para medios y analistas, por lo que podemos esperar el ya tradicional Nintendo Direct especial con motivo de E3. Asimismo, la compañía mencionó que una vez que el video sea presentado, le seguirá una fase de discusión sobre los anuncios revelados que formará parte de su transmisión.

Por otra parte, la compañía indicó que el marco de E3 2019 también servirá para albergar los campeonatos mundiales de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2, los cuales se llevarán a cabo el 8 de junio. Es de esta manera, que llegados a este punto solo queda esperar por que la compañía confirme la fecha y hora en las que tendrá lugar su nueva presentación en vivo y en directo con sus fanáticos el mismo mes de junio.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar la última conferencia de la compañía, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-