back_d

Las ganancias de PUBG son 3 veces más gracias al Royale Pass

26 Julio 2018

La adaptación para móviles de PlayerUnkown’s Battlegrounds desarrollada por la multinacional China Tencent Games, ha logrado poder hasta triplicar sus ganancias en unos pocos meses tras implementar un sistema de pase de batalla similar a Fortnite.

De esta manera es como PUBG Mobile continúa acumulando éxitos tras de sí mismo, y es que después de la implementación del modelo de negocio de ‘Pase de Batalla’, el cual agrega diferentes misiones que otorgan contenido desbloqueable para sus poseedores, el juego ha logrado hasta triplicar las ganancias que tenía aún con su éxito en su estreno.

Fue un reporte que realizó el portal especializado Sensor Tower, consigna que las ganancias han sido pares. Tanto los usuarios de Android como iOS han invertido el dinero suficiente como para otorgarle una considerable ganancia a la multinacional china Tencent Games.

Esporádicamente y gracias a este sistema PUBG Mobile logró triplicar sus ganancias luego del debut del Royale Pass, el cual estuvo disponible desde el 19 de junio pasado. Y es que la combinación de las ganancias que marca el juego a través de App Store y Google Play, indican que el gasto total promedio por día es de $650.000 dólares, superando y por mucho los $220.000 que se promediaban antes de la llegada del pase.