back_d

Película de Metro confirma estreno para 2022

26 Agosto 2019

A finales del año pasado, la franquicia de Metro entró en polémica después de anunciar una adaptación hecha en Hollywood que transportaría los hechos de la franquicia, a un contexto distópico en los Estados Unidos y no en su tierra natal.

Ahora, la empresa rusa Gazprom Media adquirió los derechos para adaptar Metro 2033 a la pantalla grande. Así pues, el proyecto correrá a cargo de TNT Premier Studios, TV-3 Channel y Central Partnership, quienes esperan que el rodaje empiece a inicios del próximo año.

Cabe mencionar que el plan es que Metro 2033 se estrene el 1 de enero de 2022.

Como mencionamos antes, la llegada de Metro al cine se ha encontrado con varios obstáculos. Originalmente, MGM tenía los derechos cinematográficos del primer libro, pero dicho proyecto fue cancelado por diferencias creativas entre Glukhovsky y el equipo de producción.

Afortunadamente, parece que este problema no volverá a suceder, puesto que el autor aseguró que confía en el nuevo equipo.

Importante…

La historia de Metro: Exodus gira en torno a un gran tren conocido como «El Aurora», que actúa como centro neurálgico de la aventura. Con este transporte se podrá recorrer la capital rusa en busca de misiones y objetivos.

A medida que avance la partida se le irán agregando nuevos vagones y aparecerán más tripulantes con los jugadores pueden relacionarse. Ellos actualmente ofrecen cumplir algunas tareas secundarias con recompensas en forma de nuevo equipo o puntos de moral.

De la misma forma, una vez hayas completado el juego ‘New Game +’ permite ajustar distintas variables para crear una experiencia propia, única y desafiante, e incorpora nuevos logros y trofeos.

Metro: Exodus se estrenó el 15 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-