back_d

Head & Shoulders presenta a su primer embajador gamer para promocionar sus productos

26 Septiembre 2018

Un sopresivo anuncio por la marca de productos de limpieza Head & Shoulders está presentando por primera vez a un embajador de deportes electrónicos. Se trata del jugador Roman «RAMZES666» Kushnarev, quien reside en Rusia y tan solo tiene 19 años con una pasión por Dota 2 que ahora lo está llevando directamente al modelaje.

Los champús Head & Shoulders presentó a Roman como uno de sus nuevos embajadores para atraer a un nuevo público potencial. «RAMZES666» actualmente es jugador del equipo ruso Virtus Pro, el equipo que quedó entre los seis mejores equipos del pasado The International realizado en Canadá por Valve. Esta nueva propaganda publicitaria es la primera incursión en los deportes electrónicos de la desarrolladora de productos de limpieza.

Esto viene en el contexto para poder darle mayor visibilidad a los nuevos Head & Shoulders Men Ultra, para los que el jugador de 19 años continuaría el mismo formato de comerciales en la línea de embajadores de la marca que se realiza a nivel global con sutiles líneas de diálogo y presentación de la figura estética y del cabello del jugador. La empresa no ha querido revelar detalles del contrato.