back_d

Carrie Fisher tendrá su última aparición en Star Wars

27 Julio 2018

La historia oficial de la franquicia de Star Wars ya está llegando a su final, y el noveno episodio de la saga filmográfica espera su arribo para finales del próximo año con una historia que pretende dar cierre al ciclo de la familia SkyWalker.

Y es que fue a través de un comunicado a través de la página oficial de la película, la que ha confirmado el reparto definitivo de lo que será esta película y lo que muchos estaban esperando ha sido aclarado. Carrie Fisher tendrá su última aparición en la franquicia durante el episodio IX y al parecer en muchas escenas, no solamente como un leve cameo.

Fisher falleció en diciembre del 2016, y ocasionó un revuelo entre los más fanáticos de la saga, evocando una profunda sensación de nostaligia, amén de la confusión sobre qué iba a ocurrir con su personaje de General Leia. Según lo comentado en la web oficial, el equipo tomó la determinación de usar material en video inédito de Fisher grabado para El Despertar de la Fuerza, el cual parece que es lo suficientemente amplio para generar nuevas escenas.

No obstante, además de la adición de Fisher, también se confirma el regreso de Mark Hamill (¿se viene Luke fantasma?) y la verdadera sorpresa que es Billy Dee Williams, que volverá con su legendario personaje Lando Calrissian. También se confirmó la llegada de dos personajes nuevos no identificados interpretados por los actores Naomi Ackie y Richard E. Grant, todo esto de la mano con los evidentes regresos de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La música una vez más estará a cargo de John Williams, para la tranquilidad de los fanáticos.

De esta manera la producción oficial del episodio IX comenzará su rodaje desde el próximo miércoles 01 de agosto