back_d

Nueva actualización de Overwatch será prácticamente un remaster

27 Septiembre 2019

Blizzard anunció que un nuevo parche para Overwatch está en camino. Una de las primeras cosas que dejó claras es que se trata de “una remasterización” y su archivo será una descarga de gran tamaño.

A pesar de no especificar la razón por la cual se tratará de una versión tan importante, lo más probable es que sea porque implementará cambios de balance a un montón de sus personajes.

Por ejemplo, hará que el escudo de D.Va sea más efectivo; disminuirá el nivel de algunas habilidades de Sigma y reduce la autocuración de Moira. También tiene cambios para Mercy; Doomfist; Sombra; Symmetra; Tracer; Winston; Orisa, Roadhog y otros.

Eso no es todo, puesto que la próxima actualización para Overwatch también arreglará varios bugs presentes en el hero shooter. Así pues, se trata de un update que pulirá la experiencia de juego. Puedes conocer todos los ajustes en sus notas de parche.

Importante…

Es destacable mencionar que hace algunos meses, el estudio anunció a «Overwatch Workshop» como una nueva herramienta personalizada con una interfaz predefinida (al estilo de Super Mario Maker o Smash Bros.), que permitirá con una serie de modelados y configuraciones base, la creación de nuevos modos de juegos totalmente personalizados por los usuarios.

Desde prototipos de personajes, juegos como Battle Royale, Captura la Bandera, entre otros, serán parte de las posibilidades que entregará esta factibilidad que nació de la idea de dos desarrolladores. Esta opción, buscará así incentivar a la comunidad de jugadores y promover un retorno de la base de usuarios activos que poseen una copia del título.

Aunado a lo anterior, Blizzard colocará algunos ejemplos en el Custom Game Browser con la finalidad de que los jugadores puedan ver la clase de creaciones que podrían traer a realidad, así como para entender el funcionamiento de Workshop.

Te recordamos que Overwatch está disponible desde 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-