back_d

Call of Duty Modern Warfare anuncia su primer DLC gratuito

27 Noviembre 2019

Activision acaba de anunciar la fecha de inicio de la primera temporada de contenidos gratuitos para su juego Call of Duty Modern Warfare. El DLC iniciará el 3 de diciembre entregando 6 nuevo mapas, 4 experiencias de Operaciones Especiales, armas RAM-7 Y Holger 26 y 3 super modos de multijugador adicionales.

Los nuevos escenarios son los clásicos Crash, Vacant y la locura de los contenedores de Shipment del Call of Duty 4; el mapa Port para el modo Guerra Terrestre; y los escenarios Cargo y Atrium para Tiroteo, entre otros sin revelar. Mientras que los modos que hacen su debut son Reinforce, Tiroteo OSP e Infected. Tanto Reinforce como Infected son modos añejos de la serie, mientras que Tiroteo OSP es una variante de la configuración por parejas que debutó con esta entrega.

Activision acaba de anunciar la fecha de inicio de la primera temporada de contenidos gratuitos para su juego Call of Duty Modern Warfare. El DLC iniciará el 3 de diciembre

Cabe destacar que Call of Duty: Modern Warfare desde su estreno se ha mantenido recibiendo modos y mapas sin previo aviso, el último de los cuales es el torneo para el modo Tiroteo, un evento de tiempo limitado que repartirá experiencia, armas y artículos cosméticos especiales.