back_d

Naruto Shinden llega este fin de semana junto al fin del arco de Mitsuki

28 Enero 2019

El ultimo capitulo de Boruto: Naruto Next Generations mostró la batalla final de Mitsuki Disappearance en contra del furioso Ku, y el próximo episodio se ocupará de las consecuencias del arco, lo que significa que la serie de anime se está preparando para su próximo gran arco.

Esto comenzará con una adaptación al anime de la novela ligera de Naruto Shinden, que se centra en la relación entre Boruto y su padre. Gracias a las traducciones del usuario de Twitter, @OrganicDinosaur, ahora sabemos que la adaptación de Naruto Shinden comenzará después del Episodio 92 de la serie, ya que un escaneo reciente de Weekly Shonen Jump muestra más detalles de las adaptaciones, «¡Finalmente comienza … Naruto Shinden! Con la transmisión de esta semana, el ‘Arco de la desaparición de Mitsuki’ concluirá, y la historia se abrirá a nuevos desarrollos. ¡Las escenas de la novela ligera serán animadas! ¡Se mostrarán las rutinas de Naruto, sus compañeros y sus hijos! «

Lo interesante de la adaptación es que finalmente revelará más sobre las relaciones entre padres e hijos, que solo habían sido insinuadas a lo largo de los primeros 90 episodios de la serie, «¡Los padres y los niños se parecen mucho entre sí, verdad! ¡Nuevo! ¡Los personajes aparecerán uno tras otro! «

Para aquellos que no están familiarizados, la línea Jump J Books de Shueisha lanzó tres historias de novelas ligeras a principios de este año escritas por Mirei Miyamoto. Cada una de las novelas sigue las luchas de un personaje a través de la paternidad con las tres novelas de la serie que sigue a Naruto, Shikamaru y Sasuke mientras intentan vincularse con sus hijos.

Esta serie llevó el subtítulo «Shinden«, y el primer libro de la serie es Naruto Shinden (La Nueva Leyenda de Naruto), seguido de Shikamaru Shinden (La Nueva Leyenda de Shikamaru) y Sasuke Shinden (La Nueva Leyenda de Sasuke) respectivamente. Naruto Shinden (que se está adaptando) se establece en un día festivo especial donde los niños se reúnen con sus padres por un tiempo. Esto hará que sea un buen respiro siguiendo la densa naturaleza del arco de desaparición de Mitsuki.

Archivo: Fuente.