back_d

El arco de «Mitsuki» de Boruto llegará a su fin como el más fallido

17 Enero 2019

La última sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations han revelado que el actual «Arco de desaparición de Mitsuki» finalmente está llegando a su fin. Como el arco de la historia de más larga duración de la serie, el final del relato de autodescubrimiento de Mitsuki es bienvenido, pero incluso si el final propuesto para esta historia se desarrolla de la manera más emocionante y llena de acción posible, ya será demasiado tarde. El «Arco de la desaparición de Mitsuki» es un fracaso total para Boruto, aunque no completamente fatal, ya que siempre hay seguidores de todas las entregas de Naruto.

Demasiado largo: en primer lugar, este arco ha sido demasiado largo. El misterio inicial de la desaparición de Mitsuki, y las fuerzas oscuras que lo hicieron realidad, eran misterios tentadores que hacían vibrar a los fanáticos. Las repetidas sombras y burlas de que el bromance de Mitsuki / Boruto podría terminar en una tragedia mantuvo a los fanáticos emocionalmente involucrados, pero incluso ese fuerte núcleo emocional no podía tener éxito para siempre.

 

El «Arco de desaparición de Mitsuki» podría haber estado bien si hubiese aprovechado bien el tiempo de la serie. En cambio, este largo capítulo del anime se convierte en una búsqueda complicada con varios grandes cambios de fase. El misterio inicial de lo que le sucedió a Mitsuki fue grandioso, y eventos como Boruto que se reunieron con Orochimaru por primera vez fue el tipo de hito de Naruto que a los fanáticos les encanta ver en la nueva era de Boruto. Sin embargo, para cuando el anime se desvió a Ryuchi Cave y es White Snake Sage; o en el camino a la Piedra Oculta en una persecución entre Boruto y sus aliados, y las Formaciones de Onoki; o en los campos de entrenamiento de Hidden Stone para que Boruto pase un episodio de reflexión introspectiva para crecer como un ninja hizo que la gente se comenzará a aburrir.

Limp Twist: finalmente, este «Arco de Mitsuki» ha intentado lanzar algunos giros grandes a la saga de Naruto, pero la mayoría (si no todos) han aterrizado como revelaciones insatisfactorias en comparación con la historia más larga y lenta en la que están inmersos. Onoki es un villano; la identidad de los captores del Señor Ku y Mitsuki (Las Formaciones); la invasión de la Piedra Oculta; una conexión entre las Formaciones y el Clan Otsutsuki; y algunas otras sorpresas y / o traiciones probablemente sonaron bien en el papel, pero en el mejor de los casos solo han sido un alza momentánea para la historia: en el peor, han sido cambios que los fanáticos odian.

En pocas palabras: si este «Arco de Desaparición de Mitsuki» es el resultado de cuando Boruto intenta alejarse de la serie de manga de Naruto, entonces el anime solo debe atenerse a la hoja de ruta que está dibujando el manga.

https://www.youtube.com/watch?v=0MjBU7XMSDo

Archivo: Fuente.