back_d

Anuncian anime de Naruto Shinden

24 Diciembre 2018

La franquicia del popular «Pilar Humano del Poder del Diez Colas« se expandió recientemente a principios de este año con una serie de novelas ligeras que exploran las relaciones de Naruto, Sasuke y Shikamaru con cada uno de sus hijos, y ahora una de esas historias está recibiendo la adaptación al anime.

@cheebask más tarde señaló que la historia paralela de Naruto Shinden puede ser la única de los tres libros publicados para obtener una adaptación, aunque eso puede aclararse una vez que haya más información disponible. Por ejemplo, actualmente no hay detalles sobre qué forma tomará esta adaptación.

Ya que está adaptando una historia paralela, lo más probable es que sea un corto especial de OVA de un disparo en lugar de un proyecto de anime más completo. Para aquellos que no están familiarizados, la línea Jump J Books de Shueisha lanzó tres historias de novelas ligeras a principios de este año escritas por Mirei Miyamoto.

Cada una de las novelas sigue las luchas de un personaje a través de la paternidad con las tres novelas de la serie que sigue a Naruto, Shikamaru y Sasuke mientras intentan vincularse con sus hijos. Esta serie llevó el nombre «Shinden», y el primer libro de la serie es Naruto Shinden (La Nueva Leyenda de Naruto), seguido de Shikamaru Shinden (La Nueva Leyenda de Shikamaru) y Sasuke Shinden (La Nueva Leyenda de Sasuke) respectivamente.

Cada novela tuvo varios éxitos, no solo para profundizar en los elementos de Boruto: Naruto Next Generations, sino en la portada de cada novela con un nuevo boceto del creador original Masashi Kishimoto.Naruto previamente lanzó novelas derivadas de Naruto Ninden (Naruto True Legend) y Naruto Hiden (Naruto Hidden Legend).

VIZ Media incluso autorizó algunos de esos lanzamientos para un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos. Las novelas de Shinden aún no se han seleccionado para un lanzamiento en inglés, pero como estos títulos se lanzaron este año, todavía hay esperanza para eso. Especialmente ahora que uno de ellos recibirá una adaptación de anime.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto se pudo ver en el Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

https://twitter.com/cheebask/status/1076669683552534528