back_d

State of Play centrado en el nuevo The Last of Us 2 revela nuevo gameplay

28 Mayo 2020

El último State of Play reveló un nuevo gameplay de 20 minutos del esperado The Last of Us 2. Naughty Dog entregó nuevos detalles de lo que será esta aventura, con extensas secuencias de juego, elementos de la historia y mecánicas del juego.

«Jackson, Wyoming. Con 19 años, Ellie se ha integrado en una comunidad que ha dado cobijo a los protagonista. «Pero esta paz no dura mucho», avisan en Naughty Dog, con una Ellige que «vuelve a exterior en busca de venganza y justicia». El juego contará con una gran variedad de escenarios, «con una escala sin precedentes» que apostará a varias estaciones con cambios climatológicos que modificarán de forma importante el escenario.

«Si hay algo que caracteriza a Naughty Dog es nuestra obsesión por el detalle», comenta Neil Druckmann. «Cuando indagamos en temas como la venganza o la justicia, leemos muchos libros, vemos películas o entrevistas y programas de actualidad que hablan de lo que ocurre en el mundo para saber qué está pasando realmente y qué podemos extraer para inspirar nuestros personajes». Por su parte, Halley Gross comenta que: «Nuestra intención es crear los personajes más auténticos que hayas visto en un videojuego. No solo Ellie o Joel, cada personaje que encuentras es bidimensional».