back_d

Apex Legends anuncia fecha de lanzamiento para su nueva temporada Resistencia

29 Enero 2022

Respawn Entertainment acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la Temporada 2 de Apex Legends llamada Resistencia para el próximo 8 de febrero con un inédito tráiler.

En el video estrenado podemos ver cómo continuará la historia que fue enseñanada en el video teaser de hace unos días, con escenas de Maggie y lo que ha sucedido con Olympus, el mapa que cambió drásticamente. Además, desde el equipo de desarrollo anunciaron la nueva modalidad «Control» que llegará en esta nueva Temporada 12, aunque sólo se mantendrá por un tiempo limitado. Desde el sitio oficial lo describen de esta manera: «Elige bien tu arsenal y lánzate a una experiencia 9c9 donde los equipos deberán disputarse los puntos de control con reapariciones infinitas».

Cabe mencionar que actualmente Apex Legends se encuentra celebrando su tercer aniversario con recompensas interesantes, por ejemplo durante el próximo mes de febrero podremos obtener gratuitamente 3 leyendas: Octane, Wattson y Valkyrie, además de varios paquetes temáticos y un paquete legendario.