back_d

Riot anuncia los próximos campeones que llegarán a League of Legends

29 Abril 2023

Riot Games acaba de informar sobre las grandes novedades que llegarán al videojuego League of Legends, incluyendo sus nuevos campeones y reworks de algunos de ellos.

Dentro de la próxima incorporación al plantel de personajes llega Naafiri, una nueva heroína monstruo. «Hace mucho tiempo les prometimos un campeón monstruo. Uno que fuera lindo como Yuumi o tuviera características humanas como Bel’Veth. Un campeón para gente a la que le gustan los monstruos oscuros y capaces de asustar a los demás. Ahora ya estamos listos para lanzarlo (…) Será un asesino fácil de jugar, o asesinos, supongo. ¿Técnicamente es un pack de asesinos?», mencionan desde la compañía.

A Naafiri se le suma la llegada de un nuevo campeón vampiro para la jungla llamado Briar que se encuentra en proceso y su desarrollador sería August Browning, una criatura mitológica con sed de sangre que llegará en algún momento de 2023. En cuanto a los reworks, Riot se encuentra actualmente trabajando en la actualización de Jax mientras que el de Skarner se va a retrasar hasta principio de 2024.