back_d

Dead by Daylight confirma a ‘Ghost Face’ como su nueva pesadilla

29 Mayo 2019

Con su tercer aniversario oficialmente celebrándose, Dead By Daylight está llevando a cabo el despliegue de su nuevo contenido y personajes que pretenden encantar a los fanáticos de la aventura de multijugador cooperativa, con la adición de una de las pesadillas del mundo del cine más reconocidas: Ghost Face.

En su más reciente Behaviour Interactive realizó este anuncio por medio de un nuevo avance de Dead by Daylight. En él, no nos deja ver ninguna de las habilidades con las que contará Ghost Face en este juego. Lo que sí nos muestra es que el personaje tendrá el mismo sentido del humor retorcido que presneta en su serie de películas.

A lo que nos referimos es que, en el metraje, vemos a Ghost Face haciendo compras en una tienda departamental. Cuando llega a la caja, vemos que sus compras son un tanto inusuales. Tanto así, que uno de los productos causa una verdadera preocupación al cajero.

Importante…

Según los datos de la desarrolladora, Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-