back_d

Tras su llegada a PC; Quantic Dreams buscaría hacer juegos de nuevos géneros

29 Julio 2019

Epic Games Store recibió hace algunas semanas atrás el primer título de Quantic Dream Collection como la próxima incursión de la desarrolladora en PC, después de llevar sus experiencias gráficas originales a través de consola, sus tres primeros juegos hoy forman parte de su recopilación de juegos.

Hace algunas horas atrás, Quantic Dream habló sobre sus planes relacionados con las propuestas que quieren experimentar en el futuro. David Cage, el fundador del estudio, recordó que trabajó exclusivamente para Sony durante los 12 años pasados, los cuales disfrutaron mucho, pues la compañía siempre les permitió hacer los juegos que deseaban.

Sin embargo, el creativo cree que era tiempo de “explorar nuevas rutas y hacer cosas nuevas”, como trabajar en sus proyectos y tener varias producciones a la vez.

“Además, vemos que el panorama cambia muy rápido, vemos nuevas plataformas, vemos móviles, vemos juego en la nube, y nosotros simplemente queremos ser parte de este panorama”, explicó el desarrollador.

De acuerdo con Cage, la desarrolladora encontró apoyo de compañías distribuidoras que rápidamente entendieron su esencia y su visión, como NetEase, y, aunque no abundaron en detalles sobre sus próximos proyectos o posibles alianzas

Importante…

Quantic Dream anunció el estreno oficial de sus más populares entregas directamente en PC. No obstante, la desarrolladora consignó que Epic Games Store sería de manera exclusiva la plataforma que albergaría las experiencias gráficas que le han valido el reconocimiento al estudio.

Heavy Rain, Beyoynd: Two Souls y Detroid: Become Human como la última entrega estrenada de la compañía serán los tres títulos que llegarán de manera individual a la plataforma de distribución de juegos digitales durante este 2019, en una fecha que aún no ha sido especificada.

Después de la noticia que tomó por sorpresa a varios fanáticos, finalmente la desarrolladora desplegó la información de cada uno de sus juegos y reveló cuáles serían las exigencias y configuraciones recomendadas para el disfrute de sus juegos en la plataforma.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-