back_d

Impostor Factory nueva aventura narrativa se estrenará en 2020!

29 Noviembre 2019

¿Secuela, precuela o quizás nada relacionado con To the Moon?, así presentan su nuevo juego Impostor Factory el estudio independiente Freebird Games dirigido por el canadiense Kan Gao. El título de aventura narrativa para PC se estrenará en 2020.

El juego nos pondrá nuevamente bajo los mandos de los doctores Rosalene y Watts, «Pero esta no es su historia. Probablemente», se puede leer en la descripción oficial de Impostor Factory. Por otra parte en cuanto a diseño el estudio apostó por una estética basada en los RPG clásicos de Japón, centrando el juego en la figura de Quincy quien llegará a una misteriosa mansión para disfrutar de una fiesta. Allí se topará con un cuarto de baño que es a su vez también una máquina del tiempo.

«Y entonces la gente empieza a morir, porque eso es lo que hacen. Y en algún momento en este viaje, las cosas se ponen un poco Lovecraftianas y los tentáculos aparecen en escena»,– sigue la extraña y divertida descripción. «De todos modos, esta es una tercera parte de lo que realmente es el juego», añaden con misterio. Revisa a continuación el tráiler!