back_d

Liga de Combates GO llega como pretemporada al juego móvil

30 Enero 2020

El modo PvP en línea del juego para móviles Pokémon Go, Liga de Combates GO, finalmente presenta avances. Desde Niantic confirmaron que pronto estará disponible su pretemporada, etapa que ayudará al equipo de desarrollo para optimizar y balancear el modo competitivo en línea antes de su lanzamiento final.

Los jugadores aceptados para esta etapa de prueba tendrán que caminar 5 kilómetros para recibir un pase para la liga que desbloqueará cinco enfrentamientos en línea, esto podrán hacerlo tres veces al día. También se podrá usar una función conocida como Battle Now para tener acceso inmediato a la liga pagando de monedas del juego.

Dicho esto, se ha anunciado que la Great League ha comenzado ahora para dar inicio a la pretemporada, y rotará el próximo 10 de febrero a la Ultra League. El siguiente cambio sucederá el 24 de febrero cuando se rotará a la Master League. Finalmente, habrá una nueva rotación a la Great League el 9 de marzo para finalizar la pretemporada y dar paso a la Temporada 1 del juego.

Una de las recompensas por ganar combates será polvo estelar, cuya cantidad dependerá del rango que tenga el jugador en la liga y cuántas de sus 5 batallas haya ganado. Además Pikachu Libre también será la estrella de las recompensas por participar en la Liga de Combates GO.