back_d

FIFA 20 confirma la adición de Zinedine Zidane en su plantel

30 Julio 2019

Desde hace algunas semanas atrás, FIFA 20 se perfila oficialmente como la próxima incursión del estudio a modo de sus sentregas anuales con los títulos de simulación de fútbol, en lo que es la entrega licenciada de la confederación internacional de fútbol.

FIFA 20 será la primera entrega de FIFA en más de una década en presentar a Zinedine Zidane como futbolista jugable. El mediocampista estará disponible en el modo FIFA Ultimate Team (FUT) y podrás ponerlo en tu equipo junto a otras estrellas retiradas como Andrea Pirlo; Didier Drogba; Ian Wright y Ronald Koeman.

De la misma manera, también podrás ponerlo al lado de futbolistas en activo, por lo que podrás cumplir tu sueño de verlo junto a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Mohamed Salah.

Eso no es todo lo que FIFA 20 tendrá para los fans de Zizú. A lo que nos referimos es que aparecerá como el atleta portada de la Ultimate Edition de FIFA 20. Por el momento se desconoce cual será el contenido extra de esta edición, pero lo más probable es que se trate de contenido para el modo Ultimate Team.

Importante…

Electronic Arts nos mostró un poco más sobre FIFA 20. En el nos dejó ver que tendrá un modo de juego llamado Volta el cual llevará la serie a otra dirección al “llevar el fútbol de vuelta a las calles”. Con esto busca destacar la cultura y creatividad de la versión callejera del deporte.

Cual la icónica entrega FIFA STREET, oficialmente Volta llevará a los jugadores a un modo de juego de partidas de fútbol con equipos de entre 3 y 5 jugadores. Además, contará con varios submodos para que puedas divertirte de diferentes maneras.

Bajo este contexto, la desarrolladora comentó en medio de su participación extraoficial de la Electronic Entertainment Expo (E3) que, por ejemplo, habrá partidas casuales en el Volta Kick-Off o podrás seguir una historia en Volta Story. Como si fuera poco también habrá partidas sin porteros y robustas competencias online.

Que FIFA 20 vaya a debutar a finales de septiembre no debe tomar por sorpresa a ninguno de los fanáticos de esta serie. Después de todo, es el periodo del año donde han debutado sus entregas más recientes. Dicho esto, es bueno ver que ya tiene una fecha concreta.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que FIFA 20 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-