back_d

Battlefield V cuenta con prueba disponible gratuita durante una semana

30 Noviembre 2018

Desde la cuenta oficial de ayuda al cliente de Electronic Art @EAHelp, anunciaron a los seguidores de la franquicia Battlefield V que cualquiera jugador que haya estado esperando probar la reciente entrega puede hacerlo de manera gratuita desde el día de hoy gracias a Origin Access Basic, y se tratará de una versión de prueba, la cual tendrá una duración de solamente 7 días.

Battlefield V es un videojuego de disparos y acción en primera persona desarrollado por DICE y distribuido por la empresa Electronic Arts. El videojuego fue lanzado oficialmente el día 20 de noviembre de 2018 en las plataformas de consolas como PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Es el décimo sexto juego de la serie Battlefield y esta ambientado en la Guerra Mundial

Para poder contar con este beneficio primero debes enviarle un mensaje privado a la cuenta de Twitter oficial anteriormente mencionada, mensaje en el cual se lea el hashtag #TRYBFV. Solamente puedes conseguir la oferta hasta el día 1 de diciembre y cuenta con hora limite de 9:48 a.m EST.

A través de la prueba que facilitan desde Origin Access Basic podrás tener acceso para jugar el prologo, además del capitulo de Under No Flag, el cual es parte de la campaña single-player. También podrás disfrutar de todos los modos de juegos y mapas disponibles en modo de multi-player.

¿Qué opinas, aprovecharás de la prueba gratuita de Battlefield V?

(Vía)