Actualización en Fallout 76 agrego al juego errores ya «arreglados»
31 Enero 2019
Los sobrevivientes del post-apocalíptico mundo de Fallout 76 no pueden tomarse un descanso, desafortunadamente. El último parche, junto con nerfs, correcciones y un tope de peso, re-introdujo varios errores que los residentes de West Virginia pensaban que habían sido finalmente eliminados.
Los problemas de retorno incluye pasadores de lobby pesados, que deberían explicar por qué al iniciar sesión te encuentras sobrecargado de forma inesperada, así como el error de duplicación de elementos, corregido originalmente en el último parche de Fallout 76 en 2018.
En la parte superior de la subreddit de Fallout 76, la publicación del usuario gX-kiD destaca algunos de los problemas, y mientras tanto aún se espera una respuesta de Bethesda. Por el momento, un administrador de la comunidad de Bethesda ha respondido a otros, diciendo que los desarrolladores ya saben sobre estos problemas. A pesar de la larga lista de problemas antiguos presentes no ha habido anuncios oficiales sobre arreglos.
De hecho, es normal que las actualizaciones a veces aterricen con problemas nuevos e imprevistos, pero la frustración es comprensible cuando los jugadores ni siquiera pueden escapar de los errores del año pasado. Desde el lanzamiento, errores como el hecho de que olvidaron actualizar los códigos de lanzamiento nuclear para el nuevo año y algunas malas campañas de mercadeo han dominado las discusiones que se tienen sobre este juego. Es cada vez más difícil imaginar que Bethesda pueda salvar el juego de todos sus problemas existentes.
Hasta el momento los reclamos de los fanáticos siguen leyéndose en publicaciones en Reddit, además de que Bethesda aún no ha compartido una respuesta publica sobre estos errores ni cuando piensan arreglarlo, pero por la tranquilidad de los usuarios, que reclaman constantemente que pagaron por este videojuego, esperamos que sea arreglado a la brevedad.
Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.
Archivo: Fuente.