back_d

Mutlijugador de COD: Modern Warfare llegará hasta los 100 jugadores

01 Agosto 2019

La nueva entrega de Modern Warfare está preparando su regreso a más de una década de su estreno original. En medio de la época de las remasterizaciones y Remakes, Activision dará un giro en 180° a la historia original que en 2007, encantó a millones de fanáticos con el primer título de la franquicia.

Según informó la desarrolladora, el modo para 100 jugadores será una nueva versión de Ground War, modalidad que será recordada por los veteranos de Call of Duty 4: Modern Warfare. Por el momento, el estudio se ahorró la mayoría de los detalles sobre su funcionamiento en Call of Duty: Modern Warfare.

De esta manera, se espera que sea un modo de juego con batallas a gran escala en el que todos lucharán por conseguir un montón de bajas. A diferencia de un Battle Royale, Ground War tiene mecánicas de reaparición, además de que cuentas con un armamento especifico.

Como puedes imaginar, Ground War no será el único modo de juego que encontrarás en Call of Duty: Modern Warfare. A lo que nos referimos es que también podrás disfrutar clásicos como Team Deathmatch, Domination y Headquarters. Asimismo, habrá nuevos modos como CyberAttack, el cual es una versión de Search and Destroy con un interesante giro.

Importante...

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde el pasado 12 de octubre de 2018, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.NET.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-