back_d

Beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 lucha contra los tramposos

25 Septiembre 2022

Tramposos y malos jugadores hay en todos lados y ya vimos que podían causar tras el proyecto GTA VI, es por ello que Activision ha compartido un tweet sobre los hackers que han ingresado a la beta abierta de su juego Call of Duty: Modern Warfare 2, prueba que ya se encuentra disponible para todo el mundo.

«Mañana (hoy), comenzaremos a tomar acción en vivo contra tramposos y hackers en partidas de la Beta», enfatizó la desarrolladora indicando que una de las medidas para evitar la intrusión de tramposos es «aumentar la posibilidad de que los lobbies permanezcan juntos y mejorar la interfaz de usuario cuando suceda». Activision quiere que esta prueba esté disponible para todo el mundo y han estado conscientes de la aparición de este tipo de jugadores desde un comienzo. Alguno de los famosos trucos que utilizan los hackers es que en las partidas utilizan wallhacks para detectar enemigos a través de las paredes y anticiparse a sus movimientos.

Recordemos que Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y quienes lo reserven con anticipación podrán jugar a la campaña una semana antes.