back_d

Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara su próxima beta ¡conoce los detalles!

22 Septiembre 2022

A través de un acceso anticipado y primera beta los jugadores pudieron probar Call of Duty: Modern Warfare 2 juego exclusivo de PS4 y PS5. Sin embargo, tras una serie de críticas, la desarrolladora del juego bélico informó que desean asegurar aún más la experiencia por lo que sumarán cambios y correcciones en una nueva prueba que llegará a las consolas de Microsoft y Playstation.

Algunos de los cambios se centran en mejorar el sonido de los pasos, que durante la primera beta se escuchaban desde muy lejos o los problemas alrededor de la persecución de un objetivo en un tiroteo, además de nuevas maneras para diferenciar a los aliados de los enemigos. De esta manera, Infinity Ward se prepara para una nueva beta que termine de convencer al mayor número de jugadores.

https://youtu.be/uoE9DqEw7WU

Sin embargo, a pesar de todo la desarrolladora han decidido defender su mecánica de juego, por ejemplo para evitar que el título se convierta en una persecución de indicadores en el mapa por lo que los jugadores solo se muestran en el minimapa cuando se activa un UAV, algo que a los usuarios les molestó en un comienzo.