Shadowlands es la nueva expansión de World of Warcraft

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva expansión.

POR

Hylia

Hace 19 dias

Finalmente las filtraciones se hicieron realidad, Blizzard acaba de anunciar la nueva expansión de su juego World of Warcraft llamada Shadowlands, con una increíble cinemática de cinco minutos.

El nuevo contenido nos lleva a explorar nuevas tierras embestidas por Sylvanas Brisaveloz tras pelear contra Rey Lich y causar el terror en Azeroth. «Para salvaguardar el orden cósmico, los campeones de Azeroth deberán emprender un viaje a las tierras de los muertos y afrontar las consecuencias de los actos de Sylvanas», indica el anuncio oficial.

Esta octava expansión ampliará las tierras a explorar, con la nueva región de las Tierras Sombrías, «un plano infinito al que acuden las almas de los muertos para renacer, servir, luchar o sufrir un tormento eterno». Ahora los fans podrán disfrutar del reino de los muertos desde el Bastión hasta las cumbres góticas de Revendreth.

Por ahora no se han confirmado nuevas clases de personaje, sin embargo existirá una nueva subirá de niveles: «cada nivel tiene importancia. Y luego ascender hasta el nivel 60 (nuevo máximo) en las Tierras Sombrías».