back_d

Ultraman ya llegó oficialmente a Netflix

02 Abril 2019

Ultraman es quizá una de las franquicias de la animación japonesa más icónicas a nivel internacional, no solo por su impacto en el género que significó su adaptación al anime, sino por también su efímero paso por las pantallas que dejó marcado a miles y quizá millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Después de que desde hace algunos meses atrás, Netflix confirmara la adquisición de los derechos para producir una nueva serie en su nombre, los fanáticos han estado a la expectativa de ese nuevo proyecto en el que embarca de regreso las aventuras de su historia.

Tras un largo tiempo de espera desde su anuncio oficial, la nueva serie de animación de Ultraman llegó oficialmente a las pantallas de Netflix durante la jornada de este lunes 01 de abril de 2019, con el despliegue de la que será toda su primera temporada.

Basada en la creación original de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, Netflix anunció retomar la serie en acción real que se produjo en japón durante los años 70 basado en el superhéroe nipón en un estilo de animación en CGI que contará ademas, con la dirección de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone) tras su realización.

Son un total de 13 episodios de unos 25 minutos aproximados de duración que, disponibles en alemán, español, inglés y japonés tanto en audio como en subtítulos, se encuentra disponible dentro de la plataforma de streaming para disfrutar al completo de todas y cada una de sus aventuras.

Según la propia sinopsis otorgada por el estudio, las nuevas aventuras de la franquicia transportarán al espectador a la historia de Shinjiro, el hijo adolescente de Shin Hayata (el antiguo Ultraman), quien debe hacer honor al legado de su padre frente a una nueva amenaza.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-