back_d

Dying Light 2 recibirá en mayo nuevos contenidos y eventos

02 Mayo 2022

Tras el buen recibimiento de Dying Light 2 Stay Human desde su lanzamiento en febrero, Techland desea continuar con la excelente dinámica que se ha dando entre la comunidad y el juego realizando durante todo el mes de eventos y entrega de nuevo contenido.

De esta manera, el juego de supervivencia zombi en mundo abierto recibirá desde esta semana el nuevo modo Nueva Partida+, además el primer evento ya se encuentra en marcha y nos entregará el doble de XP en combate y acrobacias hasta el próximo 3 de mayo. Ademas, el próximo fin de semana recibiremos Trove of Crystals, donde conseguiremos nuevas mejoras en los cristales de Dark Hollows desde el 5 al 9 de mayo. El evento Blue Moon tendrá lugar entre el 12 y el 16 de mayo, otorgándonos inmunidad y una mayor resistencia a algunos de los peligros que nos encontraremos en Dying Light 2 Stay Human.

Por último, a fines de mes recibiremos Hyper Mode y estará disponible entre el 19 y el 23 de mayo y en él podremos catapultar a los enemigos con nuestros golpes. Ya en junio llegará el esperado DLC que ampliará la historia del título.