back_d

Dying Light 2 estrenará este mes su segundo capítulo gratis

02 Agosto 2022

Techland continúa potenciando su juego Dying Light con contenido extra, recordemos que en junio ya recibimos el primer capítulo que incluía zombies y parkour. Ahora, el equipo desarrollador acaba de confirmar que el segundo capítulo gratis estará muy pronto disponible sin coste adicional.

Bajo el nombre de «Una Cazadora y una Bruja» la actualización llegará en el parche 1.5 en dos semanas para PC y consolas y nos traerá nuevas misiones, recompensas, enemigos, armas y desafíos. Cabe mencionar, que este nuevo capítulo nos presentará a su nueva agente Shen Xiu, apodada como La Cazadora al ser una experta rastreadora y arquera. Junto con la noticia se entregó un nuevo video en Youtube donde sus creadores hablan sobre la filosofía que existe detrás de las nuevas misiones y de la actualización.

Si estás en busca de contenido «más grande» tendrás que esperar hasta la expansión de pago del título que estará disponible durante el próximo mes de septiembre. Recordemos que el plan del equipo tras Dying Light 2: Stay Human es que el juego se mantenga por cinco años desde su lanzamiento con nuevo contenido.